jueves, 10 de mayo de 2012

12M 15M

Hola, hace ahora casi un año como todos sabreis surgio un movimiento, le llamaron 15M o "Indignados" yo con desconfianza al principio me acerque a la plaza escogida en mi ciudad (Plz Ribadabia) alli vi gente de todas las edades y condiciones, gente que como yo llevaba tiempo esperando algo asi, no podía creermelo, entonces decidi actuar uniendome al movimiento de una forma más activa colaborando en las comisiones, vi desde dentro como se trabajaba, me encanto el metodo asambleario porque era inclusivo, tuvimos muchos problemas entre ellos la acampada que duro más de lo necesario,pero aún a pesar de todos los atrancos, de que muchos se bajaron del barco y demás, aqui estamos dispuestos a todo, a salir una vez más a la calle, esto surgio aqui, pero ahora ha reaccionado el mundo por un cambio global, igual que el 15 de Octubre salimos a la calle para pedir esto, no podemso seguir permitiendo que nos aplasten encended el puto cerebro de una vez apagad la televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario